jueves, 27 de noviembre de 2014

78 comentarios:

  1. Excelente tutorial, se agradece el aporte.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. compadre no veo la contraseña por ningun lado

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me pueden ayudar para instalarlo en una Mac.

    ResponderEliminar
  5. buenos dias, quisiera saber en donde se encuentra el crack?

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes.
    mira, yo ya habia intalado el SketchUp y se me vencio la licenciade prueba... como puedo hacer para poder craquearla y seguir utilizando??

    ResponderEliminar
  7. pero no funciona los comandos como activo ayudame en esto

    ResponderEliminar
  8. pero me ayudaste solo te mil bendiciones siga adelante suerte amix.

    ResponderEliminar
  9. El crack sirve para ingles y español ???

    ResponderEliminar
  10. no me va el LayOut.. ayuda por favor :(

    ResponderEliminar
  11. Hola, funciona para el windows 7 ultimate? gracias

    ResponderEliminar
  12. me sirvio para el sketchup pero me daño el layout y el style buider!!! ayudaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi igual encontraste algun fix o alguien sabe de alguno?

      Eliminar
  13. el Sketchup si pude volverlo full pero el V-ray no puedo instalarlo, hago todo el procedimiento y al abrir de nuevo el sketchup no me aparece esa nueva barrita a la derecha de la pantalla! Alguien puede orientarme??

    ResponderEliminar
  14. Previamente ya tenia instalado sketchup 2015 por solo 30 días y se me termino la licencia.. entonces lo desinstale y volvi a instalar para empezar los pasos desde el inicio pero al abrir sketchup me dice que la licencia ha caducado. Que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sucedió lo mismo, alguien sabe que puedo hacer? gracias!

      Eliminar
  15. hola EL CRACK FUNCIONA CON WINDOWS 7

    ResponderEliminar
  16. FUNCIONO PERFECTO! MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Amigo es un gusto descargar de tu blog son programas muy interesantes.por esas podras subir WIPL D CAD Pro full crack? Saludos

    ResponderEliminar
  18. Saludos: no funciona crack, no se descomprimen como íconos, me puedes ayudar con la solución. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. compadre gracias por su aporte me sirvio de mucho

    ResponderEliminar
  20. Sirvió !! Gracias, solo un problema , no puedo usar el teclado para dibujar, si alguien aporta, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo descubri , muchas gracias por todoooooooooooooo!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. como lograste solucionar lo del teclado? por favor...

      Eliminar
  21. alguien me podria ayudar para activar los comandos del teclado.. por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Solamente funciona con el SketchUp pero no con el LayOut...

    ResponderEliminar
  23. hola ...como obtengo el crack de sketchup

    ResponderEliminar
  24. hola no quiere pegar los crack en sketchup, hay alguna otra forma?

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches, teniendo el crack se puede actualizar sin problema?

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches , muy bueno tu vídeo , funciona todo , muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias, todo funciona de maravilla.

    ResponderEliminar
  28. Gracias amigo, muy util. Solo que LayOut parece estar corrupto, encontre este otro y me funciono perfectamente, tengo Windows 10 de 64 bits. Saludos

    https://recursosarquitectura.wordpress.com/2014/12/08/sketchup-pro-2015-espanol-32-64-bits-crack-mega/

    ResponderEliminar
  29. No abre la liga del crack :( ya lo intenté muchisimas veces

    ResponderEliminar
  30. Hola, me puedes ayudar por favor, necesito un crack para Mac. Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias el crack me funciono

    ResponderEliminar
  33. el mes de prueba ya se venció aun así puedo bajarlo?

    ResponderEliminar
  34. el mes de prueba ya se venció aun así puedo bajarlo?

    ResponderEliminar
  35. Hola, buenas tardes... me regalas el link para vray?

    ResponderEliminar
  36. Descargando, si funciona te vuelvo a escribir, un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Amigo tengo windows 8.1 y he intentado instalar varias veces diferentes versiones de sketchup pero al abrirlo me sale la ventana de bug splot y que eso de que sirve oara cualquier tipo de windows no se que tan cierto sea pues a mi no me funciona, si tienes una soluciona a este problema porfa te lo agradezco

    ResponderEliminar
  39. hola amigo, no tienes el link de vray para 32 bits no llo encuentro :(

    ResponderEliminar
  40. hola amigo, no tienes el link de vray para 32 bits no llo encuentro :(

    ResponderEliminar
  41. hola amigo, no tienes el link de vray para 32 bits no llo encuentro :(

    ResponderEliminar
  42. no encuentro el crack alguien que me ayude por favor

    ResponderEliminar
  43. Disculpa bro, cuál es la contraseña para el Crack? Gracias

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el aporte, funciona bien el programa y el crack. Saludos.

    ResponderEliminar
  45. muchas gracias...... por tu aporte pero layout no me ejecuta T.T

    ResponderEliminar